Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Biblioteca de Educación reabrirá para préstamos especiales y devoluciones

Atenderá solo por 3 días y de manera presencial bajo protocolo de COVID, entre el miércoles 16 y el viernes 18 de diciembre de 9 a 13. Lo hará únicamente para la recepción de devoluciones de libros prestados antes de marzo de este año y para solicitar préstamos especiales de vacaciones.

11 de diciembre de 2020, 10:34. Por: Prensa institucional UNCUYO.

imagen La Biblioteca de Educación reabrirá para préstamos especiales y devoluciones

La Biblioteca de Educación reabrirá para préstamos especiales y devoluciones

Luego de varios meses de permanecer cerrada, por la emergencia sanitaria, la Biblioteca de la Facultad de Educación de la UNCUYO reabrirá sus puertas. Será desde el miércoles 16 al viernes 18 de diciembre, de 9 a 13, para que los socios puedan devolver el material prestado antes de la cuarentena y realizar nuevos pedidos especiales de cara al receso de verano.

La atención se realizará aplicando todos los recaudos y cuidados que requiere la actual situación sanitaria. Así, quienes deban devolver material prestado hasta marzo de este año recibirán un turno en sus correos electrónicos, con el día y horario para asistir.   

Por otro lado, los interesados en solicitar nuevos préstamos especiales correspondientes al período del receso de verano, podrán completar el siguiente formulario online -que ya está habilitado y estará disponible hasta el 16 de diciembre-.

Personal de la Biblioteca confirmará la existencia y disponibilidad del material solicitado para préstamo –se podrán pedir hasta tres ejemplares por socio-, y enviará confirmación de la reserva con un turno para concurrir a la Biblioteca a retirarlo.

El servicio estará disponible sólo para la realización de estas devoluciones y nuevos préstamos, por lo que no estará disponible el uso de la sala de lectura ni se podrán utilizar las computadoras. 

Ante cualquier duda o consultas comunicarse a bibliotecafeuncuyo@gmail.com

Contenido relacionado