Ofrecen jugar handball en la UNCUYO

Niñas y niños de 4 a 12 años pueden anotarse para practicar este deporte que prioriza el juego en equipo y genera lazos de amistad. Las clases se dictan dos veces por semana en el Club Universitario.

19 de febrero de 2016, 14:05.

imagen Ofrecen jugar handball en la UNCUYO

El balonmano o handball se puede practicar en la Universidad. Las clases son los martes y jueves en diferentes horarios según las edades.

El handball es un deporte en equipo que potencia el juego de ataque y refuerza la disciplina, el trabajo grupal y la constancia. Además, permite que niñas y niños puedan hacer nuevos amigos y viajar para participar de competencias provinciales y nacionales.

En la Universidad Nacional de Cuyo se ofrece handball para diferentes edades y se puede practicar de manera federada. Las clases son los martes y jueves, de 16.30 a 18.00 para los chicos de 4 a 10 años, y de 18.00 a 19.45 para los niños de 11 y 12 años. Además hay un grupo de “Mamis-Handball”, que entrena los martes y jueves de 19.00 a 20.30.

Se practica en las instalaciones de Deportes (Avenida Champagnat s/n, Parque General San Martín).

Para más información, comunicarse al 156607135.