Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyectos Mauricio López: Financiarán iniciativas que vinculen a la UNCUYO con la comunidad

Hasta el 20 de noviembre hay tiempo de inscribirse en la nueva convocatoria, que otorgan hasta 40 mil pesos para propuestas que articulen miembros de la Universidad, organizaciones sociales e instituciones públicas.

04 de noviembre de 2019, 16:25.

imagen Proyectos Mauricio López: Financiarán iniciativas que vinculen a la UNCUYO con la comunidad

Los interesados tienen tiempo de presentar las propuestas hasta el miércoles 20 de noviembre

Para promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria la UNCUYO puso en marcha una nueva edición de los proyectos Mauricio López.

La iniciativa busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas. De esa manera financiará propuestas de hasta cuarenta mil pesos luego de un proceso de evaluación externo.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico de la UNCUYO  e integrantes de organizaciones sociales o instituciones públicas.

Los interesados tienen tiempo hasta el 20 de noviembre, hasta las 18 para presentar las propuestas en mesa de entradas del rectorado de la UNCUYO Es importante aclarar que la convocatoria no tendrá prórroga.

El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

Los interesados en conocer el reglamento,  formulario y anexos de la Convocatoria pueden encontrarlo aquí   

Para más información llamar al  4135000 internos 3011o 5222 o escribir un correo-e a: proyectosml@uncu.edu.ar . También se puede consultar en las redes sociales, Facebook: Innovacion Social UNCuyo o Instagram: Innovacionsocialuncuyo 

Contenido relacionado