Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formarán en programa Atlas.ti

Se trata de un curso sobre el software de análisis cualitativo profesional de datos no estructurados. Se dictará los jueves de noviembre 15 a 19 en la Sala de Reuniones del Consejo Superior. Hay tiempo para inscribirse hasta el martes 1 de noviembre.

28 de octubre de 2016, 09:38.

imagen Formarán en programa Atlas.ti

Hasta el 1 de noviembre hay tiempo de inscribirse para la capacitación en el programa Atlas.ti

El especialista Diego Diaz Puppato dictará el curso Atlas.ti, que ofrece numerosas herramientas para organizar y gestionar los datos cualitativos de forma sistemática. Se trata de un programa que se usa para el análisis cualitativo profesional de datos no estructurados en formato de texto, imagen, audio o video.

La capacitación inicia el jueves 10 de noviembre y constará de cinco encuentros, los jueves de 15 a 19 en la Sala de Reuniones del Consejo Superior. Se trabajarán los aspectos metodológicos básicos de la investigación socio-cualitativa: el proceso de análisis de los datos y las estrategias de codificación.

Además, se estudiará el uso de programa «Atlas.ti» para el análisis cualitativo de datos no estructurados; principales características, ventajas y limitaciones del recurso informático.

Está dirigido a estudiantes avanzados de grado, graduados, docentes, investigadores, alumnos de posgrado y miembros de proyectos de investigación de la secretaria de Ciencia Técnica y Posgrado.

Para participar los interesados deben poseer conocimientos informáticos en manejo de archivos, traer su propia computadora y tener su currículo en el formato de la plataforma del Sistema de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNCuyo.

Las inscripciones cierran el martes 1 de noviembre. Quienes desean participar tienen que descargar el formulario aquí y enviarlo al correo-e: cpereyra@uncu.edu.ar. En el asunto se debe colocar «Inscripción Curso ATLAS.Ti» Es obligatorio acompañar el documento con un currículo en formato SIGEVA.

Organiza la nueva edición del curso la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo.

Capacitación Atlas.ti

Contenido relacionado