Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Filosofía realizará jornadas dedicadas a la investigación y el posgrado

Será durante una semana, del 13 al 17 de noviembre, y habrá conferencias, seminarios y exposición de posters científicos dirigidas a estudiantes de grado y posgrado, docentes, egresados e investigadores. La apertura será el lunes a las 10 en el aula C 8 de la Facultad.

10 de noviembre de 2017, 17:45.

imagen Filosofía realizará jornadas dedicadas a la investigación y el posgrado

El lunes comienzan en Filosofía y Letras las Primeras Jornadas de Ciencia Técnica y Posgrado

Para generar un ámbito donde investigadores transfieran e intercambien sus proyectos y programas, la facultad de Filosofía y Letras concretará sus Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Posgrado.

El encuentro permitirá estimular y promover la investigación entre docentes, egresados y estudiantes para perfeccionar la investigación y el traspaso de resultados a la sociedad, así como profundizar conocimientos vinculados a la teoría y a la práctica de la investigación por medio de seminarios taller.

Estudiantes de grado y posgrado, docentes, egresados e investigadores podrán participar del lunes 13 al viernes 17 de noviembre. Abrirá el encuentro –el lunes a las 10, en el aula C8- el secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado, Benito Parés, con una conferencia sobre la investigación y el posgrado en la UNCuyo.

El itinerario de las Jornadas incluye diferentes actividades de desarrollo, de transferencia y de perfeccionamiento. Por un lado habrá conferencias sobre la investigación y el posgrado en Humanidades, a cargo de especialistas de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) y de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del ministerio  de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Además, docentes investigadores de la Facultad expondrán posters para presentar los avances de proyectos y ponencias de egresados, doctorandos, maestrandos y becarios. Y por último, habrá seminarios simultáneos sobre diversos temas de interés.

Se puede consultar el programa completo haciendo clic aquí.

Interesados en más información, comunicarse con la secretaría de Extensión de la Facultad, teléfono 4494097, corre-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar , página web: http://ffyl.uncu.edu.ar

Organizan la iniciativa las secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado y de Extensión Universitaria de Filosofía y Letras.

Contenido relacionado