Expo Educativa: la recorrieron más de 30 mil personas

Concluyó la exposición que reúne a todas las carreras universitarias y los institutos de Educación Superior de la Provincia en la Ciudad de Mendoza. Ahora comienzan las regionales.

14 de junio de 2019, 14:03.

imagen Expo Educativa: la recorrieron más de 30 mil personas

La Expo concentró la propuesta de estudios superiores de las diferentes universidades de gestión estatal y privada.

La muestra de las carreras de todas las universidades de Mendoza junto a los institutos de Educación Superior de la Provincia finalizó con éxito de público en las Naves del Parque Central. La visitaron y recorrieron sus stands, talleres y food trucks miles de estudiantes de secundaria, que durante tres días sumaron un total de 30 mil personas.

A modo de balance el rector Daniel Pizzi subrayó el trabajo asociativo y la concentración de toda la información necesaria para que los estudiantes puedan conocer y elegir su carrera. “Estamos representando a todos los equipos que en la provincia de Mendoza nos dedicamos a la educación” afirmó.

En la edición 2019 participaron la UNCUYO, como organizadora, la UTN, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Maza, la Universidad de Mendoza, la Universidad Aconcagua, la Universidad Champagnat y la Universidad de Congreso, junto a los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, y la coorganización de estas instituciones junto a Ciudad Universitaria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La Expo va al territorio. A partir del próximo martes comienza a recorrer los departamentos más alejados del Gran Mendoza. Así se replicará en el Sur, el 19 de junio de 9 a 18 en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCUYO, en San Rafael.

En el Este se llevará adelante el 21 de junio de 9 a 18 en Polideportivo La Colonia de Junín; y el turno del Valle de Uco será el 25 de junio de 9 a 18  en el Centro Regional Universitario de Tupungato.