Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estimularon la participación en actividades de investigación

Docentes y becarios compartieron sus experiencias en programas y proyectos de producción de conocimiento. Para ello ofrecieron a estudiantes y graduados un panorama general sobre las diversas posibilidades para insertarse en la práctica investigativa en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

27 de octubre de 2017, 10:57.

Estimularon la participación en actividades de investigación

Docentes, becarios, estudaintes y graduados intercambiaron experiencias sobre las posibilidades de inserción en investigación. Ampliar imagen


Se realizó un encuentro para estimular en estudiantes y graduados la actividad de investigación y enriquecer su formación académica y científica. En ese ámbito docentes y becarios relataron sus experiencias en programas y proyectos de investigación.

La propuesta se llamó "Aprender a investigar investigando" y en ella se comentaron las distintas posibilidades de inserción en la práctica investigativa en la Facultad.

Asistieron a la jornada la licenciada Julieta Vignale del Centro de Investigaciones (CIC); los becarios Victoria Passero y Lautaro Rodríguez del Programa de Becas para la Formación de Investigadores de la Facultad, Programa de Becas de la secretaría de Ciencia, Ténica y Posgrado y CONICET;  la docente investigadora Ruth Parola del Programa La Cátedra Investiga de Ciencias Políticas; la magister Milagros Molina de Proyectos de Investigación de la secretaría de Ciencia, Ténica y Posgrado; y la licenciada Romina Barbosa del CONICET.

La iniciativa la encararon el Centro de Investigaciones y la secretaría de Relaciones Estudiantiles.

Etiquetas:
investigación | estudiantes | docentes | formación académica | ciencias políticas y sociales