Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El lunes 14 de diciembre reabre la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales bajo protocolo Covid

Será únicamente para la realización de devoluciones de libros prestados antes de la cuarentena y para retirar préstamos especiales de vacaciones. Funcionará hasta el viernes 18 de diciembre.

09 de diciembre de 2020, 13:48.

imagen El lunes 14 de diciembre reabre la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales bajo protocolo Covid

El lunes 14 de diciembre reabre la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales bajo protocolo Covid

Luego de varios meses de permanecer cerrada, debido a la emergencia sanitaria, la Biblioteca "Molina Cabrera" de la FCPyS reabrirá sus puertas a la comunidad universitaria. Será desde el lunes 14 al viernes 18 de diciembre, de 9 a 13, para que los y las estudiantes puedan devolver el material prestado antes de la cuarentena y realizar nuevos pedidos especiales de cara al receso de verano.

Debido al contexto de pandemia de Covid-19, la UNCUYO y sus distintas unidades académicas, debieron adaptar este ciclo lectivo al formato virtual. Actualmente, de manera escalonada y con las lógicas limitaciones por la pandemia, algunas áreas están comenzando a retomar sus actividades en la presencialidad. 

La atención se realizará bajo todos los recaudos y cuidados que requiere la actual situación sanitaria. De esta manera, todos/as aquellos/as que deseen asistir deberán previamente revisar la disponibilidad de los libros y llevar la ubicación del material a retirar para acelerar el tiempo de atención. Esto lo podrán hacer consultando el catálogo en bibliotecas.uncuyo.edu.ar

El servicio estará disponible sólo para la realización de estas devoluciones y nuevos préstamos, por lo que no estará disponible el uso de la sala de lectura ni se podrán utilizar las computadoras. 

Ante cualquier duda o consultas comunicarse a bibliotecamolinacabrera.fcpys@gmail.com

Contenido relacionado