Será en un taller que se concretará el lunes 16 de septiembre en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo a partir de las 19.

15 de septiembre de 2013, 11:08.

imagen Educación a distancia e innovación educativa: intercambiarán experiencias pedagógicas

La Facultad de Educación Elemental y Especial intercambiará experiencias de Educación a Distancia e Innovación en el uso de Tecnologías de la Comunicación en Educación.

Es el tercero de los encuentros que esa Unidad Académica realiza para intercambiar experiencias sobre Educación a Distancia e Innovación Educativa. Este taller se denomina “La Educación Superior en Tiempos de Convergencia Tecnológica” y se desarrollará el lunes 16 de septiembre a las 19 en el aula 23 de la Facultad de Educación Elemental y Especial, en Soremonte 81 de Ciudad.

La intención es difundir las acciones realizadas en educación a distancia y dar a conocer las actividades planificadas para más adelante. Además socializar experiencias educativas innovadoras que hayan realizado los docentes con uso de tecnologías de la información y la comunicación (Tics). También se presentará equipamiento necesario para el desarrollo de actividades de educación a distancia que adquirió la Facultad.