Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Editores universitarios compartirán sus experiencias en la UNCuyo

El encuentro busca que los representantes de los sellos universitarios del País, junto con los asistentes, analicen el trabajo editorial y sumen nuevas prácticas. La jornada será el viernes 16 de septiembre, de 9 a 14, en el Centro de Información y Comunicación, Cicunc. La actividad será gratuita y abierta a todo público

09 de septiembre de 2016, 10:30.

Editores universitarios compartirán sus experiencias en la UNCuyo

El encuentro de editores universitarios se realizará el viernes 16 de septiembre, de 9 a 14, en el Cicunc Ampliar imagen


La Editorial de la Universidad (Ediunc) realizará un encuentro presencial de editores universitarios como parte de las actividades del Seminario Permanente «Buenas Tintas», un proyecto colectivo que reúne a editoriales de universidades nacionales del País. 

La jornada apunta a que los participantes puedan enriquecer y aportar nuevas prácticas a la labor de los integrantes del Seminario, sistematizar y contrastar experiencias editoriales exitosas y difundir «buenas prácticas» editoriales entre los integrantes del Seminario y hacia otros interesados provinciales y nacionales.

Durante la actividad expondrán representantes de la Ediunc, del sello de la Universidad pedagógica de Buenos Aires (UNIPE), de la editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA) y de las editoriales de las universidades nacionales de Córdoba, Quilmes, San Martín (UNSAM Edita), Río Cuarto (UniRío Editora) y La Plata (EDULP), todas miembros de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN).

El encuentro se desarrollará el viernes 16 de setiembre, de 9 a 14, en el cilindro central del Cicunc. La actividad será gratuita y abierta a todo público y se entregarán certificados de asistencia. Los interesados en participar deben inscribirse aquí  

Sobre el Seminario

El Seminario Permanente “Buenas Tintas” reúne a editores para construir un espacio de sistematización y profundización en prácticas editoriales vinculadas al mundo universitario, con la participación horizontal y permanente de los integrantes del Seminario y la colaboración esporádica de otros profesionales y especialistas.

Las actividades las realizan a través del Proyecto de apoyo al desarrollo de editoriales universitarias de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Etiquetas:
encuentro de editores universitarios | ediunc | seminario buenas tintas | editores | cicunc