Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Editores universitarios compartirán sus experiencias en la UNCuyo

El encuentro busca que los representantes de los sellos universitarios del País, junto con los asistentes, analicen el trabajo editorial y sumen nuevas prácticas. La jornada será el viernes 16 de septiembre, de 9 a 14, en el Centro de Información y Comunicación, Cicunc. La actividad será gratuita y abierta a todo público

09 de septiembre de 2016, 10:30.

imagen Editores universitarios compartirán sus experiencias en la UNCuyo

El encuentro de editores universitarios se realizará el viernes 16 de septiembre, de 9 a 14, en el Cicunc

La Editorial de la Universidad (Ediunc) realizará un encuentro presencial de editores universitarios como parte de las actividades del Seminario Permanente «Buenas Tintas», un proyecto colectivo que reúne a editoriales de universidades nacionales del País. 

La jornada apunta a que los participantes puedan enriquecer y aportar nuevas prácticas a la labor de los integrantes del Seminario, sistematizar y contrastar experiencias editoriales exitosas y difundir «buenas prácticas» editoriales entre los integrantes del Seminario y hacia otros interesados provinciales y nacionales.

Durante la actividad expondrán representantes de la Ediunc, del sello de la Universidad pedagógica de Buenos Aires (UNIPE), de la editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA) y de las editoriales de las universidades nacionales de Córdoba, Quilmes, San Martín (UNSAM Edita), Río Cuarto (UniRío Editora) y La Plata (EDULP), todas miembros de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN).

El encuentro se desarrollará el viernes 16 de setiembre, de 9 a 14, en el cilindro central del Cicunc. La actividad será gratuita y abierta a todo público y se entregarán certificados de asistencia. Los interesados en participar deben inscribirse aquí  

Sobre el Seminario

El Seminario Permanente “Buenas Tintas” reúne a editores para construir un espacio de sistematización y profundización en prácticas editoriales vinculadas al mundo universitario, con la participación horizontal y permanente de los integrantes del Seminario y la colaboración esporádica de otros profesionales y especialistas.

Las actividades las realizan a través del Proyecto de apoyo al desarrollo de editoriales universitarias de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Contenido relacionado