Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dos talleres trabajarán sobre el bienestar corporal

“Movimiento Corporal Integrador” y “Los mensajes del Cuerpo” son las nuevas propuestas de Aulas para el Tiempo Libre. Comienzan el jueves 4 abril y las inscripciones ya están abiertas.

27 de marzo de 2019, 15:05.

imagen Dos talleres trabajarán sobre el bienestar corporal

Las dos nuevas propuestas de Aulas para el Tiempo Libre comienzan el jueves 4 de abril.

Las Aulas para el Tiempo Libre suman dos nuevos talleres y opciones para las personas mayores de 35 años que quiera capacitarse en diferentes áreas del conocimiento.

En esta oportunidad iniciarán dos nuevos estudios vinculados con el bienestar corporal. Por un lado el curso teórico-práctico “Movimiento Corporal Integrador” una actividad que resume una amalgama perfecta entre movimiento y quietud. Se trata de descubrir más posibilidades, energía y vitalidad. Entender que sentirse bien está en uno. Este taller es una sumatoria de centros de energía más psicología corporal. Comienza el jueves 4 de abril, de 17 a 18.50.

Por otro lado se desarrollará el taller teórico “Los mensajes del cuerpo” que parte de que somos mente, emoción y alma en un cuerpo que expresa lo que necesitamos para estar mejor. Las charlas de bienestar se desarrollarán a partir de eneagrama más centros de energía más psicología corporal. También inicia el jueves 4 de abril, de 19 a 20:50.

Ambas propuestas serán dictados por el terapeuta corporal Germán Griehl. Para quien quiera tener más información el jueves 28 de marzo, a las 17, habrá una charla abierta y gratuita de presentación de las actividades en las Aulas para el Tiempo Libre.

 Los interesados pueden inscribirse en  las oficinas de Aulas para el Tiempo Libre, Paso de los Andes 640 de Ciudad de lunes a viernes 8.30 a 21 y los sábados de  9 a 13.

Para consultas escribir al correo aulasparaeltiempolibre@gmail.com

Contenido relacionado