Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dos coros de la UNCuyo en un concierto en la Legislatura

El Coro Preparatorio y el Coro de Niños de la Universidad interpretarán un repertorio de obras de autores universales, latinoamericanos y argentinos tales como Jim Papoulis, Ivo Antognini, Morten Lauridsen, entre otros. Será el viernes 21 de setiembre a las 20.30, con entrada libre y gratuita

18 de septiembre de 2018, 11:13.

imagen Dos coros de la UNCuyo en un concierto en la Legislatura

El Coro de Niños de la UNCuyo ofrecerá un concierto el viernes 21 de setiembre a las 20.30 en la Legislatura. Lo acompañara el Coro Preparatorio.

Voces infantiles de la UNCuyo ofrecerán un espectáculo coral en la entrada de la Casa de las Leyes de Mendoza para celebrar el Día del Estudiante.

Las agrupaciones, que integran niños y niñas de entre 7 y 15 años, interpretarán un repertorio coral de autores universales, latinoamericanos y argentinos tales como Jim Papoulis, Ivo Antognini, Morten Lauridsen, Eduardo Grau, Albert Hernández, Ricardo Mansilla, Camilo Matta, Federico Neimark, Marta Gómez y Macarena Gómez Delgado, entre otros.

El Coro Preparatorio, dirigido por Graciana Raimondo y el Coro de Niños, bajo la conducción de Ángela Burgoa, se presentarán el próximo viernes 21 de setiembre, a las 20.30, en la entrada de las instalaciones de la Legislatura.

La actividad es con entrada libre y gratuita.

"Cantos para florecer” es el nombre de esta propuesta artística que se ofrece en el marco del Ciclo LegisARTE, que impulsa la Legislatura.

Contenido relacionado