Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diez días para disfrutar este verano en Villa La Angostura

Es una propuesta que incluye transporte, excursiones y alojamiento en el albergue del camping Cullumche, que la UNCUYO posee a orillas del lago Nahuel Huapi. Los interesados ya pueden inscribirse.

16 de diciembre de 2020, 13:07.

imagen Diez días para disfrutar este verano en Villa La Angostura

El 2 de enero será la primera salida a las instalaciones del camping Cullumche, a orillas del lago Nahuel Huapi.

El área de Turismo de la Universidad invita a toda la comunidad universitaria a visitar Villa La Angostura durante enero y febrero. Un lugar rodeado de ríos, lagos y bosques, ideal para vacacionar y conocer la naturaleza en su mayor expresión.

Luego de meses de inactividad debido a la pandemia de Covid-19, Turismo UNCUYO retoma sus actividades y ofrece el paquete clásico de “Verano en Villa La Angostura” respetando un  estricto protocolo sanitario.

La propuesta tiene un costo de 34.900 pesos (por persona) e incluye transporte terrestre (unidades semicama con bar, baño y video), pensión completa y alojamiento en el albergue del camping Cullumche, en habitaciones con 2 cuchetas, baños privados, calefacción central, agua caliente y ropa de cama. También se cuenta con cobertura médica asistencial y contra accidentes personales.

Son 10 días y 7 noches y los acompañará un coordinador durante todo el viaje. De la iniciativa podrán participar la comunidad universitaria y el público interesado. Y entre las excursiones que se realizarán se destacan Laguna Verde, Muelles de Bahía Brava y Mansa, Entrada a Península de Quetrihue, Río y Lago Correntoso, Cerro Bayo, Lago Espejo, Bosque de Arrayanes, Cerro Bayo, Cascada del Río Bonito, Puerto Manzano, Lago Espejo, San Carlos de Bariloche y Circuito Siete Lagos. También se desarrollarán diversas actividades recreativas como los tradicionales fogones.

Las fechas de las salidas serán el 2, 9, 16, 23 y 30 de enero, y el 6, 13 y 20 de febrero.

Para conocer costos, formas de pago y más detalles de la iniciativa, las personas pueden acercarse, de 9 a 13, por la oficina de Turismo UNCUYO (en el edificio del CICUNC), llamar a los teléfonos 4135355 o 4135000, interno 3067 o escribir un correo-e a turismo@uncu.edu.ar.

Durante enero, los interesados solo podrán comunicarse a través del celular: 2617120085.

Contenido relacionado