De la UNCUYO al parque Benegas en bicicleta

El sábado 30 de abril a las 9 habrá una bicicleteada desde el Club de la Universidad hasta al espacio verde de Godoy Cruz.

26 de abril de 2016, 11:48.

imagen De la UNCUYO al parque Benegas en bicicleta

El recorrido será desde el Club de la Universidad hasta el Parque Benegas de Godoy Cruz (por Ciclovía) ida y vuelta.

La comunidad podrá participar de la "Bicicleteada UNCUYO", una actividad recreativa y saludable que preparó la Universidad para el sábado 30 de abril desde las 9.

El recorrido será desde el Club universitario hasta el Parque Benegas de Godoy Cruz, por el tramo de ciclovía ida y vuelta.

La propuesta la ideó la secretaria de Bienestar Universitario, a través de la dirección de Deportes, para compartir un día de convivencia y actividad física en familia.

Además, la coordinación de Deportes informará la oferta deportiva-recreativa disponible como acrobacias en tela, gimnasio de pesas, básquet, vóley, running, natación y tenis, entre otras.

Las personas interesadas pueden consultar más información e inscribirse a los teléfonos 4494091 o 4135000, interno 3471, de martes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 10 a 14.