Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de actualización en Transporte, Diseño y Seguridad Vial

Es un posgrado que ofrece la Facultad de Artes y Diseño. Los interesados pueden preinscribirse hasta el 20 de abril.

10 de abril de 2012, 11:24.

imagen Curso de actualización en Transporte, Diseño y Seguridad Vial

El cursado será en Artes y Diseño, a partir del 8 de mayo.

Hasta el 20 de abril está abierta la preinscripción curso de Posgrado de actualización “Transporte, Diseño y Seguridad Vial”, organizado por la secretaría de Posgrado y Cátedra Abierta Electiva Diseño y Seguridad Vial de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y la Sociedad Argentina de Evaluadores de Salud.

Se trata de una formación de Posgrado que, por su temática y características, es inédita en la Argentina. 

Plantea un abordaje sistémico, articulando tres núcleos convergentes: transporte, diseño y seguridad vial, siendo este último el eje central de la problemática.

Con la dirección académica del magíster Roberto Tomassiello, el curso tiene una carga 65 horas (34 presenciales y 31 no presenciales. 

Las clases comienzan el 8 de mayo y se dictarán en esa Facultad,  los martes de 16 a 20. La inscripción definitiva está fijada del 25 de abril al 4 de mayo.

La formación está destinada a profesionales universitarios de diferentes disciplinas relacionadas con diseño, transporte y seguridad vial, ergónomos, abogados, ingenieros, especialistas en criminalística, profesionales de las fuerzas de seguridad, médicos, docentes, investigadores, funcionarios de gobierno, legisladores.

El cursado completo tiene un arancel de $ 1800 y cada módulo individual, de $ 200. 

Al momento de la preinscripción se deberán abonar $ 200, a cuenta del arancel total curso. Los pagos se realizan a  través de la Cooperadora de la Facultad.

Para más información, dirigirse a la secretaría de Posgrado de la Facultad: primer piso del edificio de gobierno, teléfono 4494170 (de 9 a  12). Correo-e posgrado@fad.uncu.edu.ar Sitio web www.fad.uncu.edu.ar

Contenido relacionado