Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concierto del Coro de Niños con repertorio popular y universal

Junto al Coro de Amicana y el Ensamble Vocal Di Tella, la agrupación de la UNCuyo interpretará obras del repertorio coral universal y popular argentino y latinoamericano de destacados compositores. Será este viernes 16 de noviembre a las 20.30 en la sala Elina Alba, con entrada libre y gratuita.

15 de noviembre de 2018, 09:03.

imagen Concierto del Coro de Niños con repertorio popular y universal

El Coro de Niños de la UNCuyo junto a la agrupación coral de Amicana y el Ensamble Vocal Di Tella ofrecerán un espectáculo en la sala Elina Alba, de Ciudad.

Los Coros de Niños de la Universidad y de Amicana junto al Ensamble Vocal Di Tella saldrán a escena para ofrecer un espectáculo con canciones corales universales y de inspiración popular argentina y latinoamericana.

Bajo la conducción de Ángela Burgoa, el Coro de Niños de la UNCuyo; el Coro de la Asociación Mendocina de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (Amicana), que dirige Mónica Pacheco; y el Ensamble Vocal Di Tella, de Buenos Aires, conducido por Juan Camilo Stafforini; se presentarán –con entrada libre y gratuita- este viernes 16 de noviembre a las 20.30 en la sala Elina Alba, que se ubica en la secretaría de Cultura (Avenida España y Gutiérrez, de Ciudad).

La velada es con entrada libre y gratuita, y será el último concierto del Coro de Niños de Niños y Jóvenes de su Ciclo Coral 2018. 

Contenido relacionado