Concierto del Coro de Jóvenes con repertorio popular y universal

La agrupación de la UNCuyo interpretará junto al Coro de Amicana un programa de obras originales y versiones corales de autores como Gaspar Fernández, Benjamin Britten, Daniel Elder, Ola Gjeilo, entre otros. Será este sábado 15 de setiembre a las 20.30 en el Templo Metodista, de Ciudad, con entrada libre y gratuita.

14 de septiembre de 2018, 11:05.

imagen Concierto del Coro de Jóvenes con repertorio popular y universal

El Coro de Jóvenes de la UNCuyo será uno de los coros que estará presente en el espectáculo que se ofrecerá el 15 de setiembre en el Templo Metodista, de Ciudad.

Los Coros de Jóvenes de la Universidad y de Amicana saldrán a escena para ofrecer un espectáculo con canciones de índole popular, universal, argentino y latinoamericano de reconocidos compositores.

Los grupos interpretarán un amplio programa de obras de destacados compositores tales como Gaspar Fernández, Benjamin Britten, Ola Gjeilo, Karl Jenkins, Daniel Elder, Mónica Pacheco, Bob Chilcott, Camilo Matta, Joaquín Martínez Dávila y Fernanda Quintás, entre otros; y canciones de rock nacional de Fito Páez, Charly García.

Bajo la dirección de Ángela Burgoa, el Coro de Jóvenes de la UNCuyo junto a la agrupación coral de la  Asociación Mendocina de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (Amicana), que conduce Mónica Pacheco, se presentarán el sábado 15 de setiembre, a las 20.30, en el Templo Metodista, en calle Espejo 423, de Ciudad.

La actividad es con entrada libre y gratuita.