Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo realizar transferencias y plazo fijos por home banking

En un nuevo webinar de la UNCUYO, jubilados, adultos mayores y personas sin conocimientos tecnológicos podrán aprender a operar por internet estos servicios bancarios. La charla estará disponible en el canal de Youtube de Señal U Académico, a partir del lunes 10, a las 17.

07 de agosto de 2020, 16:44.

imagen Cómo realizar transferencias y plazo fijos por home banking

Cómo realizar transferencias y plazo fijos por home banking

“Aprendé a transferir dinero y realizar plazos fijos en casa” es el tema de una nueva charla virtual del Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19.

En esta ocasión, jubilados, adultos mayores y personas sin conocimientos tecnológicos aprenderán a acceder a home banking para realizar transferencias entre cuentas propias y a terceros. Además, se les explicará, vía tutorial, cómo constituir un plazo fijo a través de esta operación online.

La charla estará a cargo del profesor de la facultad de Ciencias Económicas, Alejandro Trapé, y del estudiante avanzado de la Licenciatura en Economía, Hernán Spitaleri.

Estará disponible en el canal de Youtube de Señal U Académico, desde el lunes 10 de agosto, a las 17.

Es una iniciativa del área de Desarrollo Territorial de la secretaría de Extensión y Vinculación, en colaboración con la facultad de Ciencias Económicas.

Detalles del Ciclo 

La Universidad viene desarrollando estos webinars para el territorio sobre COVID-19 con la premisa de abordar la problemática de la pandemia desde diferentes disciplinas y enfoques. 

Al frente de las conferencias están destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de distintas organizaciones. 

Se puede solicitar más información al correo-e: desarrolloterritorial@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado