Ciencias Aplicadas de San Rafael concursa dos cargos de Auxiliar de Primera

Los docentes interesados tienen tiempo para inscribirse hasta este próximo viernes 20 de abril.

18 de abril de 2012, 12:32.

imagen Ciencias Aplicadas de San Rafael concursa dos cargos de Auxiliar de Primera

El cierre de la inscripción a los dos llamados es el 20 de abril.

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo concursa dos cargos docentes de Auxiliar de Primera, con dedicación simple, carácter interino.

Uno es para los espacios curriculares Cinética Química y Catálisis, y el otro para Ciencias del Ambiente y Recursos Naturales.

La inscripción y presentación de documentación se recibe hasta el viernes 20 de abril, de 7.30 a 13 y de 15 a 17, en esa Facultad sureña, ubicada en Bernardo de Irigoyen 375, de San Rafael.

Para más información dirigirse personalmente a la Facultad, o llamar al teléfono  4421947, interno 1509, correo e: academi@fcai.uncu.edu.ar