Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan en la gestión de recursos humanos

Será en un curso de posgrado que ofrece la facultad de Ciencias Políticas y Sociales desde el próximo viernes 31 de julio, a las 16. Las inscripciones están abiertas.

27 de julio de 2015, 15:21.

imagen Capacitan en la gestión de recursos humanos

El viernes 31 de julio a las 16 comienza el cursado de la propuesta en Ciencias Políticas de la UNCuyo.

“Gestión de los Recursos Humanos en el Sector Público” es el nombre de la propuesta que abordará Mercedes Llanos, con una carga horaria de 90 horas. La actividad forma parte de los Cursos de Invierno que promueven las distintas Unidades Académicas y que se concretan en un lapso acotado de tiempo.

Los perfeccionamientos buscan ser un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento como alternativas destinadas a estudiantes de posgrado y profesionales que quieran completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y perfeccionarse en aspectos puntuales.

El curso que se dictará en Ciencias Políticas comienza el viernes 31 de julio y culmina el 12 de setiembre.  Se cursará los viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13.

Los interesados en inscribirse y en obtener más información escribir un correo-e a cursogrh2015@yahoo.com.ar o a posgrado.fcp.uncu@gmail.com

Impulsan las capacitaciones de invierno la secretaría de Ciencia Técnica y Posgrado del Rectorado.

Contenido relacionado