Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan estudiante o graduado para web de los Juicios en Mendoza

Es para diseñar y desarrollar un sitio que reunirá la cobertura y comunicación de las audiencias por Delitos de Lesa Humanidad. Pueden inscribirse del 10 al 14 de junio.

07 de junio de 2019, 12:31.

imagen Buscan estudiante o graduado para web de los Juicios en Mendoza

Buscan estudiante o graduado para crear una web de los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad en Mendoza

El programa de Derechos Humanos de la UNCUYO convoca a estudiantes y egresados de todas las carreras para el diseño y desarrollo del sitio web de los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad de Mendoza.

El programa trabaja desde hace 5 años junto a los Organismos de Derechos Humanos de la Provincia a través del proyecto “Juicios Mendoza”, que consiste en la cobertura y comunicación de las audiencias de los Juicios. 

Ese material, que se vuelca a través del formato blog, requiere ser transformado a página web para que sea de fácil manejo y administración, por el volumen de información generada. Estos blogs son: https://juiciosmendoza.blogspot.com/; https://juiciosmendoza6.wordpress.com/; https://juiciosmendoza8.wordpress.com/https://juiciosmendoza9.wordpress.com/

El postulante debe contar con formación y competencia en desarrollo, diseño y puesta en funcionamiento de sitios web; diseñador con perfil Web, manejo de HTML, CSS; conocimiento del pasado reciente argentino y de los juicios por delitos de lesa humanidad; y tener empatía con el Movimiento de DDHH; predisposición para trabajar en equipo; y acreditar experiencia en la creación de páginas web similares.

Puede presentarse todo estudiante activo con rendimiento académico positivo o egresado de cualquier carrera de pregrado o grado de la UNCUYO.

Entre las tareas, deberá asistir a reuniones con el equipo de Juicios Mendoza para definir plan de acción, y tendrá a su cargo la confección de página web, adquisición de hosting y de dominio web, puesta en funcionamiento de la página web, carga de contenido y mantenimiento periódico de hosting, dominio y página. La persona seleccionada recibirá una beca de prestación de servicios (Ordenanza 41/2016 CS).

El aspirante tiene que presentar el formulario de inscripción (descargar ficha para estudiantes o ficha para graduados), certificado analítico, carta de intención que exprese el motivo por el cual postula, currículum vitae y fotocopias de DNI y CUIL. Podrá hacerlo del lunes 10 al 14 de junio, de 9 a 17, en la oficina 28, 1° piso del edificio del Rectorado Anexo.

Para más información comunicarse al programa de Derechos Humanos del área de Innovación Social de la secretaría de Extensión y Vinculación, correo-e: ddhh@uncu.edu.ar, teléfono 4135000, interno 3076.

Contenido relacionado