24 y 31 de diciembre: Rectorado otorga asueto administrativo

Es para facilitar los festejos de Navidad y Año Nuevo a la familia universitaria, así como el acercamiento de quienes viven lejos de sus seres queridos.

18 de diciembre de 2020, 13:50.

imagen 24 y 31 de diciembre: Rectorado otorga asueto administrativo

24 y 31 de diciembre: Rectorado otorga asueto administrativo

Con motivo de la víspera de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el rector de la UNCUYO, Daniel Pizzi, resolvió dar asueto administrativo el 24 y 31 de diciembre para favorecer el encuentro familiar de la comunidad universitaria.

La resolución alcanza al Rectorado y todas sus dependencias, y delega en cada Unidad Académica la atribución de autorizarlo. Igual medida tomaron las administraciones públicas provinciales y nacionales.

Según expresa la R_RE_2037_2020, esta decisión se funda “en la conveniencia de posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos y tanto han esperado el reencuentro tras esta difícil coyuntura, y para facilitar las reuniones familiares, que este año requerirán cuidados especiales, teniendo en cuenta la normativa vigente en el territorio nacional respecto a las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la situación de emergencia en relación a la pandemia del Coronavirus COVID-19”.