Transportes en Mendoza Viajando en bus de larga distancia, la ciudad de Mendoza está a 14 h de Buenos Aires y a 5 h de Santiago de Chile.

Mendoza tiene aeropuerto  en la ciudad capital (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, conocido por su anterior nombre "El Plumerillo"),  y en la ciudad de San Rafael. E

El sistema del transporte público de la Provincia de Mendoza incluyen micro ómnibus, trolebuses, remises y taxis. También funciona actualmente el Metrotranvía de Mendoza,  tren urbano que une los departamentos de Capital y Maipú (Ciudad ubicada a 20 km.  de la Ciudad de Mendoza)

Los ómnibus que llegan a la UNCUYO Una buena opción para buscar recorridos de ómnibus según origen y destino:  http://www.ciudaduniversitaria.gov.ar/autobuses

Para tener en cuenta:

Los ómnibus que llegan a la UNCUYO:

Grupo 6 (63 y 62)

Grupo 5 (51, 52 y 53)

Grupo 3 (33, 34, 35, 111, 112, 114/115, 116)

Grupo 8 (103)

Grupo 12 (UNCUYO)

 •Dicetours:

La mayoría de estos micros indica en sus carteles (UNC o UNCUYO) por lo que si no lo indican es conveniente preguntar al conductor. Asimismo, algunos dan la vuelta completa dentro del predio y otros solo la mitad.

El pago de los omnibus urbanos  en Mendoza es con Tarjeta Red Bus, que se compra y recarga en quioscos, drugstores y minimarkets adheridos a ello. 

ver todas las novedades