Recordatorio Becas SECTYP: Presentación de asistencia agosto

Se recuerda a los becarios SECTYP que la presentación de asistencia correspondiente al mes de agosto será durante los días 29, 30 y 31 de dicho mes.

24 de agosto de 2018, 11:45.

Recordatorio Becas SECTYP: Presentación de asistencia agosto

Importante

La oficina de Posgrado se encuentra ahora en el CICUNC, edificio ubicado al lado del Rectorado. Comparte espacio con la oficina de Movilidad (frente a Turismo). Los becarios podrán llevar la asistencia a Posgrado o a la oficina de Ciencia y Técnica (mismo espacio: planta baja, edificio Rectorado).

En el caso de becarios correspondientes a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, la entrega se realiza en la Secretaría de Ciencia y Técnica de dicha unidad académica. En el caso de Ciencias Agrarias, los becarios también podrán llevarla a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la facultad. Ambas excepciones mantienen los mismos plazos.

Cualquier consulta o inconveniente escribir vía correo electrónico a las siguientes direcciones:

a) Posgrado (Especialización, Maestría y Doctorado) Cecilia Pereyra cpereyra@uncu.edu.ar

b) Ciencia y Técnica (Alumno avanzado, Graduados) Rodrigo Ponce rponce@uncu.edu.ar