Plataforma para investigadores

La plataforma, diseñada por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado ha sido desarrollada con el propósito de articular y visibilizar las acciones de la comunidad de investigadores de la UNCUYO. Se trata de una aplicación gratuita donde los interesados pueden completar sus datos académicos científicos.

imagen Plataforma para investigadores

La plataforma de investigadores ya se encuentra disponible para docentes investigadores, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico de la UNCUYO que estén insertos en actividades de investigación científica tecnológica.

Objetivos de la plataforma

• Visibilizar la trayectoria científica y temáticas abordadas por el ecosistema de investigación UNCUYO.
  • Vincular miembros de la comunidad científica universitaria con el medio local para el desarrollo de líneas de investigación aplicada.
  • Poner a disposición el equipamiento de investigación para la prestación de servicios a terceros.
  • Promover procesos de internacionalización entre los actores de la UNCUYO que incentiven las vocaciones científicas.

¿Cómo crear un perfil en la Plataforma?

1. Ingresando a la web: https://investigacionuncuyo.firebaseapp.com/, buscar el botón Registrarse, ubicado en el costado superior derecho.
  2. La plataforma solicitará un correo electrónico. Solo debe registrarse con cuentas institucionales de la UNCUYO o CONICET.
  3. Una vez que los campos se hayan llenado, presionar “Registrarse”. Se le enviará un mail con un link para verificar la dirección de correo electrónico colocada.
  4. Una vez que se haya validado satisfactoriamente, podrá llenar su información en los campos que integran su perfil.