Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Innovación

El Área de Innovación tiene como visión ser referente regional de la innovación y dar valor agregado a la investigación en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo.

imagen Innovación

Su misión es generar y organizar la oferta de conocimientos para las demandas del futuro del trabajo, con espacios y servicios de impacto con articulación de conocimientos para el mejoramiento del bienestar de la sociedad a través de la innovación buscando solucionar necesidades de organismos públicos, mixtos, privados, inversores y actores del ecosistema de innovación nacional.

 

Espacio Coworking UNCUYO
Uno de los ejes del área es que este espacio sea utilizado por unidades académicas y rectorado para actividades de formación relacionadas con innovación e investigación. La sala está disponible para docentes, investigadores y graduados que necesiten el espacio para reuniones y jornadas de trabajo.

Fuera del ecosistema universitario UNCUYO, este espacio se alquilará para reuniones, eventos, capacitaciones donde los ejes temáticos se vinculen con la investigación, innovación y tecnología.

Reservas aquí

Contacto: innovacionuncuyo@gmail.com

 

Plataforma de gestión de la innovación

El sistema fue desarrollado con el objetivo de potenciar la vinculación entre la Universidad Nacional de Cuyo y el sector socio productivo de la región. Se encuentra destinada a gestores tecnológicos de la UNCUYO.