Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Información importante Proyectos SECTYP 2016: Formulario de Aceptación de Notificación Electrónica

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado informa a los directores de proyectos de investigación 2016 que hasta el jueves 29 de diciembre podrán concretar el proceso de notificación electrónica en nuestra oficina.

26 de diciembre de 2016, 12:26.

imagen Información importante Proyectos SECTYP 2016: Formulario de Aceptación de Notificación Electrónica

La presente iniciativa busca proporcionar diferentes medios que faciliten a nuestros investigadores los procesos administrativos que involucran los proyectos SECTYP 2016. 

De acuerdo a la Ord. Nº 30/2016, que aprueba el sistema de notificación electrónica dentro de la Universidad Nacional de Cuyo, es requisito que los directores efectuén este procedimiento respecto a los proyectos de investigación SECTYP 2016. Por lo tanto, quienes no hayan realizado aún este proceso pueden hacerlo mediante esta vía. Deberán descargar e imprimir el formulario que se presenta al final de a presente nota. Llenar la primera parte del mismo y acercarlo a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, ubicada en la planta baja del edificio del Nuevo Rectorado. Allí se recibirá el documento y se completará la parte inferior del mismo, que luego de ser cortado, servirá de constancia para el investigador de que fue recibido. 

Formulario de Aceptación de Notificación electrónica (pdf - 20,7 KB).
El formulario se compone de dos partes: la primera deberá ser llenada por el director del proyecto de investigación. La segunda será llenada en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado por el personal, que será devuelta como comprobante de recepción.

Contenido relacionado