Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Media beca para miembros del Semillero de Investigación en FIESA

Se informa a los integrantes del Semillero de Investigación, con interés en participar de la Feria Internacional de Educación Superior, que la SECTYP ofrece media beca para las actividades que tendrán lugar el 1 de marzo.

21 de febrero de 2018, 09:39.

imagen Media beca para miembros del Semillero de Investigación en FIESA

En el marco de las actividades realizadas por FIESA, el 1 de marzo se desarrollará una Charla sobre Oportunidades Internacionales para Estudiantes y Egresados. Más de 10 nacionalidades compartirán un espacio en la nave universitaria con el objetivo de preparar a estudiantes y graduados para tener un CV internacional. La cita será el día jueves en la Nave Universitaria, de 9 a 13 hs.

Desde la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado se promoverán becas destinadas a los miembros del Semillero de Investigación con la finalidad de motivarlos a participar. El beneficio equivale a la cobertura por parte de SECTYP de la mistad del costo total que tendrá la actividad. Para solicitar la media beca, los interesados deberán dirigirse a la oficina de la SECTYP (Planta Baja, Edificio Rectorado) donde se les entregará un vale que deberá ser presentado en el lugar de pago del arancel final (cooperación internacional, oficina 12 del edificio de rectorado anexo).El cupo es de 100 becas, y se entregarán por orden de llegada, las mismas estarán disponibles hasta el día 23/02/2018.

Consultas: Mauricio Agüero maguero@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado