Convocatoria a Proyectos de Investigación

La Fundación UE-ALC abre la Segunda Edición de Proyectos de Investigación 2015

31 de agosto de 2015, 09:23.

imagen Convocatoria a Proyectos de Investigación

Con la posibilidad de solicitar subvenciones de hasta 25.200 € (30.000 € Importe bruto), los investigadores o consorsios interesados pueden presentar proyectos de investigación sobre temas de relevancia para la relación entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe.

En esta segunda convocatoria, se podrán presentar propuestas de investigación que deberán estar relacionadas a las Ciencias Sociales y las Humanidades (Ciencias Políticas, Sociología, Antropología, Historia, etc.).

Esta convocatoria es parte del esfuerzo de la Fundación para promover el conocimiento mutuo y la visibilidad de la asociación entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe, con el fin de generar un debate estimulante sobre temas que son relevantes para la agenda de la UE-ALC, dentro de su programa de trabajo " Explora ", para proponer formas de cooperación sobre estos temas en la relación birregional.

Hay tiempo para presentarse, hasta el 30 de septiembre de 2015. Para más información puede hacer click aquí.