Convocatoria a cubrir becas D-TEC 2013 en la UNER

Es en el marco del proyecto “ INSERCIÓN DE NUEVOS DOCTORES EN LA UNER PARA LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMENTOS ORIENTADA A POTENCIAR LAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS DEL ÁREA DE LAS BIOCIENCIAS, MEDIANTE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ALTA INTENSIDAD TECNOLÓGICA” financiado por el MINCYT.

18 de mayo de 2015, 09:25.

imagen Convocatoria a cubrir becas D-TEC 2013 en la UNER

La duración de la beca será como máximo de 36 meses y el estipendio de la beca doctoral será el equivalente a una beca de posdoctoral del CONICET. En el caso de la beca de profesional asistente será el 80% de la beca posdoctoral del CONICET. La dedicación es exclusiva, y las funciones se deben cumplir en las distintas sedes de la UNER.

Los beneficiarios deben poseer un título de doctorado reciente (hasta 5 años desde la obtención del mismo). Se llama a cubrir cargos en las siguientes áreas:

Biofotónica: Doctor en física, preferentemente con posdoctorado en fuentes láser y física óptica. Las funciones se cumplen en la Facultad de Bioingeniería, localizada en Oro Verde, Entre Ríos.

Contaminantes matriz agroindustrial: Se convoca a Doctores con formación académica en Ciencias Químicas o afines. Se requiere un profesional formado con conocimientos en desarrollo de metodologías cromatográficas de alta complejidad.  También se llama a la presentación de solicitudes de Profesionales universitarios de grado en áreas de Ciencias Químicas, Alimentos, Ambiente, o similar; con conocimientos en desarrollo de metodologías cromatográficas de alta complejidad. Las funciones se cumplen en la Facultad de Cs. de la Alimentación , localizada en Concordia, Entre Ríos.

Enfermedades de transmisión hídrica: Se convoca a Meteorólogo de formación y doctorado en áreas afines a la Salud Ambiental, y adicionalmente, y adicionalmente, a Licenciado en Salud Ambiental con experiencia en manejo de sistemas de información geográfica y programas estadísticos epidemiológico. Las funciones se cumplen en la  Facultad de Cs. de la Salud. Localizada en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Nutrición y plaga en cultivos: Se convoca a 2 becas para Profesional asistente al Laboratorio de Análisis de Metales en Alimentos y otros Sustratos. Las funciones se cumplen en la  Facultad de Cs. de la Alimentación, localizada en Concordia, Entre Ríos.

Calidad y agregado de valor en carnes: para cubrir el cargo, se convoca profesionales universitarios de grado con orientación en alimentos y/o similares, con conocimiento y experiencia en trabajo en laboratorios de control de calidad en carnes, manejo de equipamiento para determinación de grasas, proteínas y fibras. Las funciones se cumplen en la  Facultad de Cs. de la Alimentación, localizada en Concordia, Entre Ríos.

La documentación deberá presentarse en la sede de la Oficina de Vinculación Tecnológica -Edificio Anexo del Rectorado sito en calle 8 de Junio N° 600- (3260) C. del Uruguay. Entre Ríos, hasta el 1° de Junio de 2015 a las 12 hs. PAra obtener mayor información, ingresá aquí