Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con resultados positivos, se realizó otra reunión de evaluación respecto a la Categorización 2014

Un nuevo encuentro tuvo lugar los días jueves y viernes en la Sala del Consejo Superior de la UNCUYO. Allí la Comisión Regional Centro Oeste avanzó satisfactoriamente sobre pedidos de categorización de docentes investigadores.

16 de septiembre de 2018, 20:07.

imagen Con resultados positivos, se realizó otra reunión de evaluación respecto a la Categorización 2014

Llegando al tramo final del proceso, se reunió nuevamente la Comisión Regional Centro Oeste (CRC) durante los días jueves y viernes en la UNCUYO. El propósito fue la evaluación de expedientes de docentes investigadores que han presentado recursos de reconsideración. Es decir, que han solicitado hacer uso de la vía recursiva existente luego del resultado obtenido en una primera instancia. Los expedientes pertenecen a docentes investigadores de casas de estudio pertenecientes a la Comisión Regional Centro Oeste, entre las que se ubica la UNCUYO. Por pedido de esos recursos, la CRC procede a reevaluar esos expedientes, analizando si existió alguna omisión durante la primera evaluación. 

Actualmente desde la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP), que lleva adelante la gestión de este proceso, se encuentra implementando un plan de trabajo para completar a la brevedad la Categorización 2014. El plan está comprendido por una agenda de actividades organizada en torno a los próximos meses. 

 

Se informa a los docentes investigadores que han presentado solicitudes para ser evaluados en la Categorización 2014, que si su expediente se encuentra en estado de notificación, será avisado por correo electrónico. Si no se ha recibido ningún mensaje, su solicitud sigue en proceso evaluatorio. El mismo procedimiento se aplica a los recursos solicitados, 

Por otro lado, ponemos a disposición de los interesados la siguiente lista con las notificaciones pendientes disponible en el siguiente link: 

http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/listado-de-categorias-firmes-de-docentes-investigadores-uncuyo 

Se les solicita su presencia en la oficina de la SECTYP, de lunes a viernes de 9 a 14 hs, para que reciban su resultado. Cualquier consulta, pueden escribir a sectyp@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado