Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se celebrarán las tradiciones de cuatro países sudamericanos

“Sudamérica en el Comedor” es una iniciativa que busca revalorizar la tradición cultural y gastronómica de los países de América del Sur.

09 de mayo de 2019, 08:38.

imagen Se celebrarán las tradiciones de cuatro países sudamericanos

La propuesta consistirá en la celebración de las tradiciones y las costumbres de cuatro países sudamericanos que fueron seleccionados mediante una votación por estudiantes y personal de la UNCuyo que asistieron al Comedor.

Del 1 al 15 de abril más de 5000 personas votaron en las urnas ubicadas en el Comedor y por redes sociales y eligieron a Brasil, Perú, Colombia y Venezuela.

Se homenajeará a estos países sudamericanos disfrutando, durante una semana, en el Comedor (sede Centro Universitario) de sus platos típicos, muestras fotográficas e intervenciones artísticas, ciclo de películas y conferencias.

El primer país agasajado será Venezuela en el mes de junio, seguidos de Brasil en septiembre, Perú en octubre y Colombia en noviembre.

Los estudiantes de estas nacionalidades que quieran ser parte de la iniciativa podrán escribir a comedor@uncu.edu.ar para poder participar.

Contenido relacionado