Reapertura de los comedores universitarios

A partir del 22 de febrero los comedores universitarios de las sedes Centro Universitario y San Rafael retomarán sus habituales servicios de almuerzos y delivery.

17 de febrero de 2023, 10:14.

imagen Reapertura de los comedores universitarios

Este año, los comedores ofrecerán su servicio de almuerzos manteniendo los horarios de atención, de lunes a viernes de 12 a 14.30, y con la misma oferta saludable con opciones vegetariana y aptas para personas con celiaquía.

Además se ofrecerá delivery de ensaladas y tartas para todas las dependencias de la UNCuyo (Centro Universitario), DAD e Institutos Multidisciplinarios. Los pedidos se podrán realizar de lunes a viernes de 9 a 11 h, al interno 3319.  Para consultar el menú diario ingresar al siguiente enlace.

Cómo puedo almorzar en los comedores

Estudiantes, ingresantes, personal de apoyo académico y docentes que quieran acceder al servicio de almuerzos deberán registrarse por primera vez o renovar sus datos de la siguiente manera:

• Estudiantes (primer registro): dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) o a la sede de Bienestar Sur con el DNI (físico o digital), certificado de estudiante regular y un correo electrónico de contacto.
  • Estudiantes (renovación anual): dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) o a la sede de Bienestar Sur con el DNI (físico o digital) y enviar un correo a serviciosestudiantilesuncuyo@hotmail.com con el asunto “Certificado de Estudiante Regular” y adjuntar el certificado de estudiante regular.
  • Ingresantes (primer registro o renovación semestral): dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) o a la sede de Bienestar Sur con el DNI (físico o digital), certificado provisorio de ingresante (solicitado al área correspondiente) y un correo electrónico de contacto.
  • Estudiantes de intercambio: dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) con el pasaporte y la carta de aceptación.
  • Personal de la UNCuyo (primer registro): dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) o en la sede de Bienestar de Bienestar Sur con el DNI (físico o digital) y una copia de bono de sueldo. La renovación se debe realizar en el mes de agosto.
  • Personas con celiaquía: dirigirse a la Oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario (de lunes a viernes de 10 a 14.30) o en la sede de Bienestar Sur con el  DNI (físico o digital), certificado de estudiante regular y certificado de celiaquía.