Comienzan los Juegos Universitarios Regionales

La delegación deportiva de la UNCuyo partió camino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se jugará la última fase de los Juegos Universitarios Regionales 2018 a partir del 9 de mayo.

08 de mayo de 2018, 12:28.

Comienzan los Juegos Universitarios Regionales

Ampliar imagen


La Universidad Nacional de Cuyo, con el apoyo de la Secretaría de Bienestar Universitario y el trabajo de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, emprendió su viaje hacia Capital Federal, lugar en el que se desarrollará la etapa final de Juegos Universitarios Regionales, del 9 al 13 de mayo.

Después de lo que fue un balance positivo en los Juegos Universitarios Regionales, disputados en octubre del 2017 en San Luis, las disciplinas de la UNCuyo que se coronaron con el primer lugar en la fase clasificatoria tendrán la oportunidad de medirse con sus pares a nivel nacional.

El equipo de la Universidad Nacional de Cuyo posee un avance competitivo importante. Tal es así que la meta puesta en mente es, como mínimo, igualar la performance realizada en abril del año anterior, donde dio la sorpresa en varias disciplinas.

A partir del miércoles 9 de mayo, más de 70 deportistas serán los afortunados de defender nuestra camiseta, divididos en las siguientes disciplinas: Futsal Masculino (DT: Ernesto Marcozzi), Tenis de Mesa, Rugby Seven (Entrenador: Santiago Garbarino), Natación, Vóley Masculino (DT: Daniel Astudillo), Handball Femenino (Entrenadora: Ana Segura) y Atletismo (Profesora: Natalia Campanini).


www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login