Los combinados de balonmano de ambos paìses además jugarán un torneo amistoso que sirve como entrenamiento de cara al Panamericano de Cuba que otorga plazas para los Juegos Olímpicos y Mundial de Dinamarca. participa además el combinado mendocino con numerosas jugadoras de la UNCuyo

12 de febrero de 2015, 12:58.

imagen Balonmano Femenino: la sede de Deportes de la UNCuyo es anfitriona de la selección Argentina y Chilena

Natalia Vico, una de las representantes de la UNCuyo

Desde este jueves, las instalaciones de la UNCuyo tienen la visita de los seleccionados femeninos de handball tanto de Argentina como de Chile, quienes además de entrenar y jugar, compartirán un rato agradable junto a los alumnos de la Colonia de Verano de la UNCuyo

Esta mañana, el representativo trasandino tuvo un entrenamiento preparatorio para los partidos del fin de semana (frente a la selección mendocina y argentina). Por su parte, mañana viernes, 13 de febrero desde las 11 hs, el combinado albiceleste realizará un entrenamiento de exhibición  donde podrán participar los alumnos de la Colonia de Verano.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Gim Nº 2 de la Dirección de Deportes de la UNCuyo, perteneciente a la Secretaría de Bienestar.

En tanto, el sábado 14 de febrero, con horario a confirmar, se disputará un encuentro entre la Selección de Chile y el representativo de Mendoza, en el cual participan 10 jugadoras de la Universidad. Ellas son: Natalia Vico, Daniela Yenarópulos, Jimena Díaz, Marianela Bonada, Paula Oddino, Fernanda Daffunchio, Romina Díaz, Fernanda Valent, Melisa Schulze, Gianina Maugeri y Ana Segura. Hebe Caballero será la entrenadora del combinado.

El duelo de Mendoza ante la selección nacional se disputará el día lunes, también con horario a confirmar.

ACTIVIDADES EN UNCUYO

VIERNES 13 DE FEBRERO