Valeria Perez, Nueva Gestora de Santa Rosa y La Paz

Desde el jueves 25 abril es la cara visible de la UNCuyo

30 de abril de 2013, 09:46.

imagen Valeria Perez, Nueva Gestora de Santa Rosa y La Paz

Valeria C. Perez, Gestora Local de los departamentos de Santa Rosa y La Paz

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, tiene el agrado de presentar a Valeria Carmen Perez, la nueva Gestora de los departamentos de Santa Rosa y La Paz, quien tendrá la tarea de mediar entre la Universidad Nacional de Cuyo, autoridades municipales, empresarios locales, asociaciones civiles y particulares, con el objetivo de fijar los criterios para la demanda territorial.

La gestora deberá seguir administrando toda la información perteneciente a la oferta académica de pregrado, grado y posgrado, extensión, así como servicios y acciones académicas, científicas y culturales, que se dictan en la sede central de la UNCuyo, como también todas aquellas acciones que está desarrollando en el territorio.

La oficina del Centro Departamental de la SRIyT de la Universidad Nacional de Cuyo funciona:

• Los lunes de 8.00hs. a 13.00hs. y los jueves de 8.00hs. a 11.00hs. en la Municipalidad de Santa Rosa - Julio A. Roca 239, Villa Cabecera -.
  • Los martes y miércoles de 8.00hs. a 14.00hs. en Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Paz - Avenida 25 de Mayo y Belgrano, Villa Nueva -.
Para comunicarte con la Gestora Valeria Perez puede llamar al teléfono (0263) 4.497200 los días que se encuentra en Santa Rosa, o bien escribirle al correo vcperez@uncu.edu.ar.