Tutorias de In-itinere para estudiantes de derecho que residen en el Este

Será el miércoles 4 de setiembre en San Martín

03 de septiembre de 2013, 09:55.

imagen Tutorias de In-itinere para estudiantes de derecho que residen en el Este
La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización informa que el próximo miércoles 4 de septiembre, de 10 a 13hs., en el Campus Universitario Múltiple de San Martín -25 de Mayo 630- se llevará a cabo una tutoría denominada In-Itinere.

El objetivo de dicha actividad es poder atender consultas y responder a posibles interrogantes que demanden los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para la jornada, se han planificado las actividades en tres ejes:

1. Estrategías de estudio y exposición oral. Algunos aspectos administrativos.
  2. Dudas y dificultades que plantean materias de primer año -Posibilidad de tutoría disciplinar-.
  3. Dudas y dificultades que plantean materias de segundo año -Posibilidad de tutoría disciplinar-.
La misma está destinada para estudiantes de Abogacía que residen en el Este mendocino -corresponden a los departamentos de Rivadavia, San Martín, Junín, Santa Rosa y La Paz-.

Para informes e inscripción contactarse con la organizadora Mónica Soler, quien es la Psicopedagoga de la Facultad de Derecho, al correo mosolerc@yahoo.com .