Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Te mostramos el Portal de Empleo

Te invitamos a conocer el Portal de Empleo de la UNCuyo, una herramienta para los alumnos avanzados y graduados de la Universidad para lograr una efectiva inserción laboral. Conocé cómo funciona, cuáles son es su servicio y cómo podes inscribirte.

16 de febrero de 2016, 16:37.

imagen Te mostramos el Portal de Empleo

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de La Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración, creó el Portal de Empleo. Éste Portal funciona como una herramienta institucional que apunta a mejorar las condiciones de empleabilidad para lograr la efectiva inserción laboral de nuestros alumnos avanzados y graduados de la comunidad universitaria.

En éste Programa se podrá encontrar información útil para iniciar una búsqueda de empleo e información sobre capacitaciones, dictadas por las distintas dependencias de la UNCuyo (cursos, seminarios, debates, etc.). Los servicios principales que presta son los siguientes:

 Reclutamiento, búsqueda y selección de graduados: ofrecerá al empleador una preselección de postulantes con los perfiles y requisitos adecuados para ocupar las vacantes existentes.

-  Orientación Laboral: realizar talleres abordando la problemática del empleo.

-  Apoyo a la Búsqueda de Empleo: se brindarán estrategias, asesorando, orientando y mejorando la capacidad individual de las personas adquiriendo destrezas y habilidades.

Expo Laboral.

Otros servicios: Asesoramiento Jurídico, articulación con ANSES y MTySS.

Te podrás registrar en nuestro Servicio de Intermediación Laboral enviándonos tu CV al siguiente correo electrónico: portalempleo@uncu.edu.ar

Te invitamos a consultar la Web del Portal: www.uncuyo.edu.ar/portalempleo para mayor información.

Contenido relacionado