Talleres para promover la Salud Bucal en Malargüe

Viernes 20 de Abril

16 de abril de 2012, 10:41.

imagen Talleres para promover la Salud Bucal en Malargüe
El día 20 de abril a partir de las 9 de la mañana, en el Jardín Nucleado Nº 0-102 “Blanca Rosa Quiroga” del departamento de Malargüe, se llevarán a cabo diversos talleres con actividades lúdicas teniendo como objetivo promover la salud bucal. Éstos, tienen como destinatarios a los niños, padres y docentes de dicho establecimiento educativo.

Estos talleres, a cargo de la Odontóloga Silvia Páez,  se enmarcan en las Actividades de Capacitación propuestas para el Programa de Integración 2011 perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización;  sus principales objetivos son:
  • Fortalecer las acciones que promueven la salud bucal en la comunidad escolar, con un fuerte impacto en el componente educativo.
  • Contribuir a la difusión de la  oferta de acción territorial de la UNCuyo, según las demandas       regionales de  los diferentes departamentos de la   provincia de Mendoza.
  • Situar a los alumnos en la comunidad con  experiencias y contextos reales, basadas en un proceso de mutuo enriquecimiento.
  • Impulsar la comprensión  de conductas saludables relacionadas con el cuidado de la boca.
Para más información, comunicarse con extension@fodonto.uncu.edu.ar