Talleres de Introducción a la Vida Universitaria

Son producto del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y la Secretaría de Bienestar Universitario.

12 de junio de 2012, 12:33.

imagen Talleres de Introducción a la Vida Universitaria

En el marco del Subprograma Bienestar perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, se realizarán talleres de Introducción a la vida Universitaria con el objetivo de establecer el acercamiento de los alumnos de la zona de Tupungato a la Universidad Nacional de Cuyo, involucrarlos en la vida universitaria y también, contribuir mediante distintas acciones a que futuros egresados de colegios secundarios puedan concretar su inserción en la vida estudiantil. Dichos talleres se realizan a través de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Bienestar Universitario y las fechas son:

• 14/06 viajan los estudiantes de 5° y 6° de la Escuela 4-122 Técnica República Italiana
  • 21/06 los Estudiantes de 4° y 5° de la Escuela 4-060 Dr. Ernesto Piaggi
  • 26/06 los alumnos de la Escuela 4-223 Antonio Iriarte

Respecto de la actividad a realizarse el jueves 14 de junio a las 10 horas, el recorrido por las distintas Unidades Académicas, se hará cargo Carlos García, Coordinador de Políticas Estudiantiles. El resto queda a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitario y también, la gestora Luciana Bordón del departamento de Tupungato, va a acompañar a las escuelas en los  tres viajes en representación de la SRIyT.

Estos últimos incluyen:

• Recorrido por Facultades
  • Recorrido por Biblioteca Central
  • Visita al Club de la Universidad
  • Presentación de Servicios Estudiantiles (presentación de los Servicios de Salud Estudiantil, Becas y otros Servicios Estudiantiles)
  • Almuerzo en Comedor Universitario.