Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller sobre “Dinámicas Ágiles”, en la búsqueda de alternativas de empleabilidad; por Paula Zanetta, coach Psicológico Integral y en Competencias Organizacionales.

El Área de Egresados dependiente de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado junto con el Portal de Empleo dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la UNCuyo ofrecen una jornada taller sobre “Dinámicas Ágiles”. Tendrá lugar el día 28 de abril de 19 a 21 hs en las aulas para el tiempo libre. Calle Paso de los Andes 640 - Ciudad. Modalidad presencial.

13 de abril de 2022, 11:28.

imagen Taller sobre "Dinámicas Ágiles", en la búsqueda de alternativas de empleabilidad; por Paula Zanetta, coach Psicológico Integral y en Competencias Organizacionales.

El Área de Egresados y el Portal de Empleo de la UNCuyo invitan a inscribirse al Taller sobre “Dinámicas Ágiles”. Esta actividad tiene como objetivo principal brindar herramientas que sean útiles al momento de la búsqueda de empleo y consistirá en dinámicas en grupos, donde la consigna será lograr aprendizajes significativos, reconocer aliados estratégicos para los Egresados y compartir experiencias.

 

El taller será dictado por Paula Zanetta, especialista en Coach Psicológico Integral y en Competencias Organizacionales. El evento está dirigido a toda la comunidad de Egresados/as, estudiantes y todo aquel público interesado en adquirir experiencia en este tipo de habilidades.

El encuentro se realizará en la modalidad presencial el día 28 de abril de 2022 de 19:00 hs a 21:00hs en las Aulas para el Tiempo Libre UNCuyo, ubicadas en calle Paso de los Andes 640 - Ciudad. Se realizará entrega de certificados

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de abril de 2022 a las 23:59 hs., o hasta agotar el cupo máximo, y podrán hacerse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQTaxZsLlyLZlUWdF24S10gDNTA0_6b-QKBf2VBYn4HoKMpg/viewform

 

Para más información consultar a: egresados@uncu.edu.ar; portalempleo@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado