Comenzará el día 23 de septiembre a las 17 horas en el Centro de Desarrollo Técnico – Profesional Instituto de Educación Superior nº 9-015

19 de septiembre de 2011, 12:03.

imagen Taller de Capacitación de Recursos Humanos en Organizaciones Públicas de San Carlos

En el marco de los Fondos Concursables de capacitación de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, se llevará a cabo el Primer Curso de Taller de Capacitación de Recursos Humanos en Organizaciones Públicas de San Carlos. El mismo comenzará el día 23 de septiembre a las 17 horas en el Centro de Desarrollo Técnico – Profesional Instituto de Educación Superior nº 9-015, Valle de Uco (Sixto Videla 166, La Consulta, San Carlos).

Están programados cuatro encuentros a desarrollarse durante los meses de setiembre y octubre, con el siguiente temario: “Planificación Estratégica”, “Dirección por Objetivos”, “Liderazgo” y “Modalidades de Participación Ciudadana”. El responsable de dicha actividad es el Dr. Juan Argentino Vega.

El objetivo principal del taller es brindar capacitación a los funcionarios de las organizaciones públicas territoriales del Valle de Uco (Municipios, IDR, INTRA, PAMI, Dirección Provincial de Vialidad, DGI, etc.) y estudiantes en Administración Pública, que pueden beneficiarse de las herramientas de gestión estratégica. También se busca transferir herramientas de gestión públicas que puedan tener efectos directos sobre el  territorio próximo y generar espacios de comunicación e intercambios de experiencias de lo público.

La entrada es gratuita y se entregará certificados a quienes concurran.

Para mayor información comunicarse con la gestora departamental de la Universidad Nacional de Cuyo Lic. María Cecilia Vargas mcvargas@uncu.edu.ar