Segunda jornada del taller La Comunicación como herramienta de Intervención Comunitaria

Sábado 15 de octubre

17 de octubre de 2011, 12:46.

imagen Segunda jornada del taller La Comunicación como herramienta de  Intervención Comunitaria

El sábado 15 de octubre se desarrolló la segunda jornada del taller La Comunicación como herramienta de  Intervención Comunitaria, en el IES 9-015 Valle de Uco de La Consulta, en el marco del Programa de Integración – Fondos Concursables 2011, de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo.

Nuevas personas se sumaron a este segundo encuentro, que contó con la participación de profesionales pertenecientes a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, entre ellos el responsable del proyecto, el  Lic. Gerardo Marzán, integrante de la cátedra de medios gráficos de la carrera de Comunicación Social, la Lic. Pamela Pizarro, y el Sr. Eduardo Latino.

Se llevaron a cabo dinámicas de grupo al aire libre y se realizaron debates sobre la comunicación comunitaria. Los próximos encuentros están programados para el 29 de octubre, y el 12 y 26 de noviembre.