Segunda Cohorte de la Licenciatura en Enfermería en General Alvear

17 de octubre de 2011, 10:27.

imagen Segunda Cohorte de la Licenciatura en Enfermería en General Alvear

Una de las tareas principales que cumple la Secretaría de Relaciones Institucionales en su programa de Territorialización es llevar ofertas académicas a todo el territorio. Siguiendo esta línea de funciones, se firmó un convenio por la Segunda Cohorte en la carrera de Enfermería, en el cual intervino el Intendente de General Alvear, Juan Carlos De Paolo; por la Universidad Nacional de Cuyo, el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Roberto Valles y la Directora del Instituto de Educación Superior 9-007 Dr. Salvador Calafat, Prof. Cristina Ugalde.

Más de 130 aspirantes pertenecientes a los departamentos de General Alvear, San Rafael y Malargüe, comenzaron el pasado 7 de octubre un curso de nivelación que concluirá el 24 de febrero del 2012.