Se realizó un taller sobre Nuevas Masculinidades, ITS y métodos anticonceptivos.

30 de septiembre de 2022, 10:52.

imagen Se realizó un taller sobre Nuevas Masculinidades,  ITS y métodos anticonceptivos.

Más de 200 jóvenes de los Colegios Martin Zapata y Joaquín Lavado,  participaron de un taller sobre Nuevas Masculinidades,  ITS y métodos anticonceptivos.
La capacitación responde a un pedido de los mismos jóvenes, quienes expresaron la necesidad de recibir más información sobre esta temática durante la visita del Consejo Social junto al equipo del programa Ideas que Transforman.
Este taller forma parte de un Programa articulado entre el Consejo Social,  la referente de prácticas Sociales educativas, médicos y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas pertenecientes a la Agrupación Andes.