Se realizó la reunión informativa para Voluntarios 2022

19 de agosto de 2022, 12:38.

imagen Se realizó la reunión informativa para Voluntarios 2022

Esta mañana, en el Cilindro Central del CICUNC, se convocó a los voluntarios de los programas Consejo Social e Ideas que Transforman de la UNCUYO. En la reunión se brindó información sobre cada programa, se detallaron las actividades que se están realizando y las que están programadas a realizarse.

La jornada estuvo encabezada por representantes de cada programa y acompañada por el Director de Relaciones Institucionales, Santiago Pron quien remarcó la importancia del voluntariado tanto en el impacto en la sociedad como en la vida profesional de cada integrante.

Además, se aprovechó esta instancia para armar grupos de trabajo y coordinar la comunicación entre los y las voluntarios/as.

Para más información respecto al voluntariado podés comunicarte con nosotros a través del mail consejosocial.universidad@gmail.com o escribinos por privado a nuestras redes: @consejosocialuncuyo y @ideasquetransforman