Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el evento #DM1MANO

El Consejo Social de la UNCUYO junto a la asociación Dulces Corazones y Activando de la Municipalidad de Godoy Cruz celebraron el Día Mundial de la Diabetes

14 de noviembre de 2022, 12:47.

imagen Se realizó el evento #DM1MANO

El domingo pasado se llevó a cabo la celebración #DM1MANO organizada por el Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo en con la asociación Dulces Corazones y el programa Activando de la Municipalidad de Godoy Cruz. El evento, realizado en La Nave Creativa de Ciudad tuvo como objetivo festejar el Día Mundial de la Diabetes, a la vez que generar conciencia sobre la enfermedad.

Las coordinadoras del Consejo Social Zona Centro, Laura Martinez y Zona Este, Nahir Bonader, y el director de Relaciones Institucionales de la UNCUYO acompañaron a cientos de personas que se acercaron para recorrer los stands, comer o tomar algo en los foodtrucks, participar de clases de zumba, escuchar bandas en vivo, participar de sorteos, disfrutar de danzas y bailar.

Dulces Corazones es una ONG conformada por madres y padres de niños, niñas y adolescentes que padecen diabetes tipo 1 y que buscan concientizar, informar y educar al resto de la sociedad sobre esta condición de vida.

Contenido relacionado