Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el conversatorio “Pensar la nueva realidad laboral de las mujeres”

25 de noviembre de 2021, 14:59.

imagen Se realizó el conversatorio "Pensar la nueva realidad laboral de las mujeres"

La charla organizada por el Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo y dictada por la consultora, escritora y divulgadora Florencia Freijo tuvo lugar el pasado miércoles 24 de noviembre a través de la plataforma Zoom.

Con más de 300 personas inscritas de todo el país, Freijo abordó diversos temas como los desafíos de las mujeres para insertarse y permanecer en el mercado laboral en Argentina, así como también los desafíos y la profundización de brechas a partir de la pandemia.

Además se analizó la cuestión de hacia dónde deben ir los actores públicos y privados para garantizar las condiciones de las mujeres en el mercado laboral; qué políticas públicas deberían desarrollarse, y qué cambios en las culturas empresariales deberían darse para garantizar la igualdad.

El evento quedó grabado y se puede volver a ver en nuestra página de Facebook haciendo click aquí. También podés seguirnos en nuestras redes (Instagram, Twitter y LinkedIn) para estar al tanto de próximas charlas y talleres o enterarte de propuestas laborales.

 

Contenido relacionado