Se llevó a cabo el curso “ALFIN - Alfabetización Informacional” en Tunuyán

Jueves 28 de junio

02 de julio de 2012, 11:06.

imagen Se llevó a cabo el curso "ALFIN - Alfabetización Informacional" en Tunuyán

El jueves 28 de junio se realizó una extensa jornada del Nivel Inicial y Básico del curso ALFIN, destinado a docentes del Instituto de Educación Superior 0-004 de Tunuyán y algunos docentes de la Escuela 4-173 Amada Fernández de Palermo.

Dicho curso ALFIN (Alfabetización Informacional), que busca desarrollar habilidades para usar la información disponible a través de las tecnologías de la información y la comunicación, fue realizado por veinte docentes quienes manifestaron con unanimidad la necesidad y la importancia de este tipo de capacitaciones para poder acceder mejor a todos los recursos de información disponibles a través de Internet.

Los responsables de la capacitación Analía Póvolo y Adrián Méndez, donaron libros a la biblioteca de la Escuela Palermo como forma de agradecimiento por la posibilidad de utilizar la sala de informática de dicha institución para poder desarrollar el curso con los requerimientos tecnológicos apropiados.